ELEAZAR GÓMEZ

¿Desesperado? Eleazar Gómez desea NEGOCIAR con Tefi Valenzuela

En días anteriores, corrió el rumor de que el actor había ofrecido una camioneta y 300 mil pesos a la modelo peruana

ESPECTÁCULOS

·
El actor enfrenta un proceso judicial por haber golpeado a su pareja.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La defensa de Eleazar Gómez declaró que el actor tiene el deseo y voluntad de negociar con su expareja, Stephanie Valenzuela, quien fue víctima de agresión por parte del joven mexicano.

Froylan Díaz, abogado de Gómez, afirmó que su cliente le hizo la petición de buscar a Stephanie Valenzuela para llegar a un acuerdo con ella. Aseguró que esta dispuesto a reparar los daños económicos así como recibir terapias.

En las inmediaciones del Reclusorio Norte, donde permanece detenido Eleazar Gómez, el litigante informó sobre los deseos del actor, quien es acusado de violencia familiar.

Consciente de sus actos

Durante una comparecencia ante los medios de comunicación, Froylan Díaz señaló que Eleazar Gómez está consciente de sus actos.

En días anteriores, corrió el rumor de que el actor había ofrecido una camioneta y 300 mil pesos a Stephanie Valenzuela; sin embargo, esta información fue desmentida por la modelo peruana.

El protagonista de "Atrévete a Soñar" atraviesa un proceso judicial por presuntamente haber golpeado a su pareja el pasado 4 de noviembre, en una residencia de la Ciudad de México.