ELEAZAR GÓMEZ

Zoraida Gómez pide PERDÓN a Tefi Valenzuela por agresiones de Eleazar Gómez

A pesar de que el incidente ocurrió hace una semana, el caso del actor sigue dando de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Continúa la polémica alrededor del actor.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El caso de Eleazar Gómez sigue dando de qué hablar. A pesar de que ya transcurrió una semana de que fue detenido por agresiones a su novia Tefi Valenzuela. El actor se encuentra vinculado a proceso por presunta violencia familiar en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Después de asimilar el ataque por parte de Gómez, Tefi Valenzuela ha aparecido en los medios de comunicación para dar detalles de la tormentosa relación que vivió. 

Ahora, la modelo ha revelado acercamientos con Zoraida Gómez, hermana del acusado, quién le pidió disculpas por la agresión del actor.

Se disculpa

La modelo peruana detalló que mantiene cercanía con Zoraida Gómez desde que sucedió el altercado violento con su hermano. Fue la misma Zoraida quien recibió las pertenencias de Eleazar.

Valenzuela detalló que mantiene contacto con Zoraida. Señaló que la familia de Eleazar Gómez se han portado muy respetuosos con ella. Llegando, incluso a ofrecerle disculpas por lo ocurrido. Por otra parte, Tefi lamentó que la mamá de su expareja esté atravesando por esta situación ya que la señora se encuentra delicada de salud. 

Al mismo tiempo, comparó el sufrimiento de la familia Gómez con el de su propia familia; sin embargo, afirmó que desde Perú le han llegado muestras de apoyo, pero su familia se lamenta por no estar presente en este duro momento.

Hasta el momento, Tefi ha estado recibiendo diversas muestras de apoyo por parte de integrantes del espectáculo mexicano.