ELEAZAR GÓMEZ

Filtran nuevo video de Eleazar Gómez; de esta manera le pidió MATRIMONIO a Tefi Valenzuela: VIDEO

Horas después de la pedida de sellar el compromiso, sucedió lo peor

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se había comprometido en matrimonio.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Eleazar Gómez ha estado en medio de la polémica luego del bochornoso episodio que vivió al estrangular a su pareja, la modelo Tefi Valenzuela. Actualmente, el actor se encuentra en prisión en donde se espera pueda cumplir una condena que puede ser de uno a seis años.

Muchos famosos se han pronunciado al respecto. Algunas famosas que tuvieron la posibilidad de conocer a Eleazar más a fondo han confirmado que la personalidad del actor es violenta e intimidante. 

Ahora se ha filtrado un nuevo video en donde se muestra Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela. Resalta lo feliz que se encontraban previo a la pedida de matrimonio.

¿Palabras sinceras?

Durante el video se puede ver a Eleazar dar un emotivo discurso. Aunque nervioso, el actor ofreció bellas palabras de amor a su pareja para pactar su amor de manera definitiva. 

Eleazar Gómez habló sobre errores y aceptaciones, todo lo contrario con lo que pasaría tiempo después. Valenzuela dio el sí con un beso para después recibir el anillo tradicional de compromiso.

La pareja se dispuso a bailar de manera romántica mientras se oía a los mariachis de fondo. Este episodio fue capturado por los amigos de la pareja.