DANNA PAOLA

Estas fueron algunas de las AGRESIONES de Eleazar Gómez contra Danna Paola

El también cantante fue detenido en la Ciudad de México después de intentar estrangular a la modelo Stephanie Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
La cantante no se ha pronunciado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Debido a la detención del actor Eleazar Gómez, los seguidores de Danna Paola recordaron la tormentosa relación que protagonizaron los jóvenes después de grabar la telenovela "Atrévete a soñar". 

El también cantante fue detenido en la Ciudad de México después de intentar estrangular a la modelo Stephanie Valenzuela a quien horas antes le pidió matrimonio en una velada.

Por lo anterior, los fans de la cantante de temas como "Oye Pablo", "Mala fama" y "Sodio" señalaron que Eleazar Gómez mostró actitudes violentas hacía ella durante su noviazgo; incluso difundieron un par de videos en donde le habla de manera inoportuna. 

Las agresiones...

La actriz y comediante, Violeta Isfel, quien también protagonizó la telenovela "Atrévete a soñar", aseguró que llegó a observar escenas de celos de Eleazar Gómez hacía Danna Paola; algunas bastantes subidas de tema. 

Además, una famosa revista de telenovelas, compartió un video en el que se muestra una fuerte discusión entre los actores; incluso se observan varios manotazos. 

Hasta el momento, la protagonista de la serie "Élite" no se ha pronunciado ante la nuevas acusaciones que enfrenta su expareja sentimental.