Camila Fernández abre su corazón y revela por qué escondió su EMBARAZO

Horas después de confirmar su embarazo, Camila Fernández contestó a quienes la juzgaron por no dar a conocer la noticia después de su boda

Camila Fernández abre su corazón y revela por qué escondió su EMBARAZO
Foto: Instagram

A pocas horas de confirmar su embarazo, Camila Fernández tomó sus redes sociales para responder a los rumores y aclarar la razón por la que no confirmó su embarazo después de su boda con Francisco Barba.

Este jueves, la pareja reveló en entrevista para la revista ¡HOLA!, que será el próximo mes de abril cuando hagan abuelo de una niña al cantante Alejandro Fernández

Por medio de su cuenta de Instagram, la nieta de Vicente Fernández explicó que los primeros meses de su embarazo no fueron nada fáciles, por lo que prefirió guardar la noticia hasta que el peligro pasara.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena."

Camila confesó que fue un embarazo crítico y el porcentaje para lograr a su bebé era muy bajo. Sangrados y muchas complicaciones, fue lo que vivió la joven quien tuvo que estar en reposo absoluto por un largo tiempo. 

"Pero gracias a Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor donde su espera es lo más deseado para toda la familia”, aclaró la artista.

Finalmente, la hija del ‘Potrillo’ externó su felicidad ante su próxima maternidad y agradeció a su esposo Francisco Barba. 

“Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia!!!Los amo y están siempre en mi corazón ♥️🤰🏻Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta @franciscobarbac y gracia merikina por los globos 🥳🤍 @americafdzzg”.

El mensaje estaba acompañado de una imagen donde se observaba en silla de ruedas, sin embargo, después de unos minutos en la red social, la joven decidió eliminar la publicación sin explicar los motivos de esta acción.

mfa


Compartir