ALEJANDRO FERNADEZ

¡Alejandro Fernández se convertirá en abuelo! Camila confirma EMBARAZO; este es el sexo del bebé

Camila Fernández y su esposo Francisco Barba confirmaron que a seis meses de su boda esperan a su primer bebé

ESPECTÁCULOS

·
La boda de la hija de Alejandro Fernández se hizo en la pandemia, por lo que causó polémica.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Camila Fernández y Francisco Barba se casaron hace un poco más de seis meses y hace unas horas confirmaron que esperan la llegada de su primer bebé, por lo que Alejandro Fernández se convertirá en abuelo. 

La pareja celebró en agosto su llegada al altar con una fiesta exclusiva en Guadalajara. Ahora los futuros padres revelaron en entrevista para la revista ¡HOLA!, que será el próximo mes de abril cuando conozcan a su primogénita. 

“Será niña… Somos los más felices del mundo”, dijo la hija del Potrillo, quien confirmó que se trata de una niña 

Hasta este momento Alejandro Fernández no se ha pronunciado al respecto de la feliz noticia, aunque trascendió que América Guinart, ex pareja del ‘Potrillo’ y madre de la joven fue una de las primeras en enterarse del embarazo con América, gemela de la cantante.

La boda de la nieta de Vicente Fernández estuvo rodeada por la polémica pues se realizó durante la pandemia de coronavirus que enfrenta México desde los primeros meses del año pasado, pues los novios y los invitados no traían cubrebocas, no estaban respetando la sana distancia y el evento se llevó a cabo cuando aún no eran permitidas las reuniones. 

Debido al escándalo, varios usuarios de redes sociales y medios de comunicación especializados en espectáculos comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo de la hija de Alejandro Fernández. 

Sin embargo, la familia Fernández negó una y otra vez que fuera por esta razón que los novios realizarán el enlace matrimonial de forma sorpresiva. 

Con Información de Agencia

mfa