Novia de Vicente Fernández Jr responde a críticas por incursionar en política: “¿Tú qué has hecho?”

La noticia sobre la candidatura de la pareja causó gran revuelo en las redes sociales y la llamada "Kim Kardashian mexicana" respondió a las críticas

Novia de Vicente Fernández Jr responde a críticas por incursionar en política: “¿Tú qué has hecho?”
Novia de Vicente Fernández Jr respondió a las críticas por su candidatura. Foto: Instagram

A finales de enero el cantante Vicente Fernández Jr y su novia, Mariana González, anunciaron que buscarán una diputación en Jalisco, ante esto les llovieron críticas en redes sociales por su salto a la política. 

El hijo de “Chente” buscará sumarse como diputado a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES), junto con su novia, que es conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, en las elecciones del 6 de junio en el país. 

Sin embargo, la noticia causó gran revuelo en las redes sociales, donde llovieron críticas a la pareja por incursionar en política. Entre los comentarios destacaron que las celebridades deberían limitarse a permanecer en el mundo del espectáculo

“Kim Kardashian mexicana” responde a críticas 

A través de sus historias de Instagram, Mariana González no dudó en responder a las críticas y cuestionamientos que se han realizado sobre su candidatura.

La novia de Vicente Fernández Jr admitió no saber nada sobre política, sin embargo, indicó que está dispuesta a aprender: “Estoy aprendiendo, estoy en algo que sí es difícil”. 

“Yo creo que no se ha vuelto tanto circo. Yo creo que buscan también personas que somos como tú y como yo, comunes y corrientes, que si te gusta ayudar al pueblo, que te gusta ver por el pueblo, y que ven que aportas”, dijo. 

La pareja se suma con esta candidatura a la lista de celebridades que han decidido incursionar en la política, como el caso el exfutbolista y actor Arturo Carmona, quien se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado en Nuevo León. 

Con información de medios 

cvg


Compartir