ALEJANDRO FERNANDEZ

La canción de Alejandro Fernández que habría dado VERGÜENZA a Vicente Fernández

Una canción del Potrillo ha sido señalada en repetidas ocasiones por ser "una incitación a la violencia"

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández ha tenido esta polémica en su carrera. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Alejandro Fernández es uno de los cantantes de música ranchera que tiene México en la actualidad y es que tiene un enorme repertorio de canciones que enamoran a millones de mujeres.

El Potrillo siempre ha sido uno de los intérpretes más queridos de este genero, por la forma en cómo transmite con su música y sus canciones a la gente.

Sin embargo, no todas las canciones son respetadas y queridas de Alejandro Fernández, ya que hay una en particular que ha generado muchas críticas.

¿De qué canción se trata?

La canción "Mátalas" es una de las rolas más importantes que tiene el Potrillo dentro de su amplio repertorio y que en muchas ocasiones y presentaciones ha cantado.

Pero un sector importante del público femenino se ha manifestado en contra de la canción porque señalan que es una "incitación a la violencia en contra de la mujer"

Esto ha tomado tintes interesantes, en donde incluso actrices de la talla de Angélica Aragón se han manifestado hacia el Potrillo pidiéndole que la deje de cantar.

Alejandro Fernández ha tenido presentaciones en la que si canta esa canción, puesto que él señala que es una canción de amor y no una incitación a la violencia, pero en ocasiones la ha omitido.