ALEX FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández retrasan su boda; ¿hay problemas en la pareja?

Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández anunciaron que retrasarán su boda. ¿Hay problemas en la relación del hijo del Potrillo?

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández decidieron retrasar su boda FOTO: InstagramCréditos: Instagram @alexfernandez.g

En septiembre pasado, Alejandro Fernández Jr y su novia, Alexia Hernández, anunciaron su compromiso y su próxima boda. De primer momento, el enlace matrimonial estaba agendado para febrero de 2021. Pero ahora han cambiado los planes.

En las horas recientes, anunciaron que han decidido posponer su enlace, debido a la delicada situación que está viviendo el país, derivada de la pandemia por Covid-19.

En una postal con una espectacular foto de pareja, la tapatía reveló que su boda se realizará en septiembre del próximo año y no en febrero como lo tenían previsto.

 

 

Disfrutar al máximo su día 

En su perfil de Instagram, Alexia explicó la decisión que tomaron. “Debido a que el Covid-19 sigue fuera de control, hemos decidido cambiar nuestra fecha de boda para, así poder disfrutar al máximo de nuestro gran día”, escribió.

La fecha de la boda entre Alex Fernández y Alexia Hernández es el 4 de septiembre de 2021.