MHONI VIDENTE

¿Se casa de nuevo? Mhoni Vidente predice BODA de Cristian Castro

La astróloga alertó a todos sus fans al dar a conocer que posiblemente durante 2021 estará lleno de sorpresas y cambios

ESPECTÁCULOS

·
la astróloga alertó a todos sus fans al dar a conocer que posiblemente durante 2021 estará lleno de sorpresa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mhoni Vidente, la vidente que es considerada una de las más acertadas del momento reveló algunas cosas que podrían pasar durante el siguiente año y algunas no son muy alentadoras.

Por ello, cada ocasión en la que pitonisa se aventura a hablar sobre lo que sucederá con las estrellas de la farándula acapara las portadas de los distintos medios de información. 

Ahora, la astróloga alertó a todos sus fans al dar a conocer que posiblemente durante 2021 estará lleno de sorpresas y cambios con algunas buenas noticias, tal es el caso de Cristian Castro que estaría a punto de contraer nupcias de nueva cuenta.

De acuerdo con la pitonisa, el famoso hijo de Verónica Castro se volverá a casar y que su futura esposa será una cantante colombiana o argentina, por lo que próximamente estaría anunciando su nuevo compromiso.

Según esta revelación, el interprete de "Azul" estará hablando de mucho amor apasionado por esta nueva pareja, y que actualmente se encuentra viviendo con esta persona, por lo que llegará al altar con ella y su madre seguirá apoyándolo. 

¿Se queda fuera del testamento de Verónica Castro?

Recientemente Verónica Castro dejó consternados a sus fans luego de la última revelación en la que compartió, cambió su testamento, esto ya que al parecer, la actriz no quiere dejar ningún pendiente a la hora que le toque partir y señaló que su hora de dejar este mundo podría estar muy cerca.

Estas fueron las palabras por parte de la estrella de la televisión y que seguramente ya lograron un fuerte impacto en sus fans, Castro también reveló que algunas fuertes razones la llevaron a tomar esta decisión. 

La apreciada intérprete manifestó que la única heredera de todos sus bienes era su madre, Doña Socorro Castro, sin embargo, ante su partida ocurrida el pasado 25 de abril de este mismo año, la actriz decidió arreglar nuevamente todo lo relacionado a sus bienes, así lo declaró en entrevista para Ventaneando.

"Hice otra vez mi testamento porque ya había quedado viejo. Todo se lo había dejado a mi mamá. Hubo que cambiar cosas, entonces lo volví a hacer, aunque no apuntó quienes serían los nuevos beneficiarios, aunque muy probablemente le dejará todo a sus hijos.