ALANA

MasterChef México: ¡PRECIOSA! Alana Lliteras ENAMORA con tierno OUTFIT navideño | FOTOS

La bella ganadora de Masterchef Jr. comparte en sus redes sociales lo guapa que luce y su buen gusto reflejado en su outifit

ESPECTÁCULOS

·
La joven conductora da muestra de lo bella que es y su estilo edgy en tendencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La hermosa joven, Alana Lliteras en cada publicación en su cuenta de Instagram, da cuenta de la creatividad y el talento que tiene en cada uno de sus atuendos y sobre todo su enigmático estilo.

Ésta navidad no fue la excepción ya que la tierna conductora de Masterchef 2020 compartió a través de su cuenta oficial de instagram una linda foto.

En la imagen se encuentra un brillante árbol de navidad adornado por luces, muñecos de nieve y esferas, mientras que Alana posa en un hermoso vestido rojo con escote en la espada, su espectacular cabello en tonos castaños.

Además de su increíble maquillaje luce unos brazaletes en todos plateados dando como resultado un estilo muy fashionista y navideño.

Y si no fuera suficiente belleza,  presume a un tierno cachorrito disfrazado de Santa Claus. ¡Un match perfecto para ésta Navidad!

En la publicación le pregunta a sus seguidores "Que le pidieron a Santa? 🎅🏼" a lo que pronto sus fanáticos respondieron con halagos y buenos deseos de navidad.