Alejandro Fernández le habría robado una novia a Luis Miguel, ¿de quién se trata?

La vida amorosa del "Potrillo" siempre fue un polémico tema, y ahora el corazón de Luis Miguel se pudo haber afectado

Alejandro Fernández le habría robado una novia a Luis Miguel, ¿de quién se trata?
Alejandro Fernández pudo haberle robado una novia a Luis Miguel. Foto: Instagram

La vida amorosa de Alejandro Fernández se mantuvo en medio de la polémica por mucho tiempo, aunque ahora todo ha cambiado son los rumores del pasado los que continúan persiguiendo al cantante, esta vez habría sido el corazón de Luis Miguel el que salió herido. 

“El Potrillo” es conocido por sus extravagantes celebraciones en el pasado, cuando se vio rodeado de hermosas mujeres, incluso se ha señalado que algunas de ellas eran pareja de famosos cantantes y actores. 

Durante una celebración por obtener el galardón en los Latin Grammy, Alejandro Fernández no dudó en en verse acompañado una vez más por una hermosa mujer que, se rumora, habría sido una pareja de Luis Miguel. 

Foto: Instagram 

¿De quién se trata? 

La presencia de la presentadora Desireé Ortiz en la celebración de Alejandro Fernández habría despertado los rumores de un fugaz romance con el cantante. 

El festejo se realizó en Las Vegas, donde amigos del cantante llegaron con sus respectivas parejas, menos la presentadora de televisión, esto levantó sospechas sobre un amorío con el intérprete de “Mátalas”. 

Sin embargo, la relación hasta el momento no ha sido confirmada por el cantante y se mantiene en secreto como algunos otros romances con famosas actrices, cantantes y modelos. 

Foto: Instagram 

Con información de medios 


Compartir