ADELA NORIEGA

Tercero en discordia habría TERMINADO con el AMOR entre Adela Noriega y Luis Miguel; ¿de quién se trata?

El romance entre los dos jóvenes habría sido intenso de acuerdo con fuentes cercanas

ESPECTÁCULOS

·

Una de las actrices con mayor proyección en el mundo del espectáculo y reina de las telenovelas, sin duda fue Adela Noriega, la actriz que fue descubierta en un centro comercial que logró deslumbrar con su indudable belleza.

Fue la protagonista de telenovelas más emblemáticas como Quinceañera junto a Thalía y Dulce Desafío, fue tanta su fama que consiguió robarse el corazón de Luis Miguel, quien ya se había fijado en la actriz, incluso antes de su debut.

El romance entre los dos jóvenes habría sido intenso y Adela Noriega se habría enamorado del artista, sin embargo durante la telenovela Dulce Desafío aparecería el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, fue deslumbrado por el encanto de Noriega.

De acuerdo con los rumores, sería esta persona quien consiguió terminar con el romance entre ambos artistas quien se deslumbró por el encanto de Noriega y la buscó tanto hasta conseguir tener una relación con ella.

Formando así un triángulo amoroso en donde finalmente ganó el ex presidente mexicano. De acuerdo con los rumores Adela Noriega y Luis Miguel habrían tenido un intenso romance, pero alguien se habría interpuesto entre su amor convirtiéndose en el tercero en discordia.

La actriz Adela Noriega es la que ocupó recientemente las principales encabezados de los medios de comunicación en México, pues luego de mostrar su talento en los melodramas la vida de la actriz se volvió en un misterio