ALEJANDRO FERRNÁNDEZ

Alejandro Fernández se reúne con sus padres Don Vicente Fernández y Doña Cuquita en plena pandemia:FOTO

Además de compartir fotografías a lado de sus papás, Alejandro Fernández se encuentra en plena promoción de su nuevo tema navideño, el cual grabó a lado de sus tres hijas: Camila, América y Valentina

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández se reunió con sus padres.Foto: IG @alexoficialCréditos: Foto: Especial

Alejandro Fernández durante estos meses que el mundo se ha visto afectado por el nuevo virus del coronavirus, ha estado muy activo en redes sociales pues es en donde ha dado a conocer los proyectos en los que ha trabajo en este tiempo, sin embargo, también “El Potrillo” comparte momentos personales con sus fanáticos.

Tal y como lo hizo hace algunas horas cuando Alejandro publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde luce muy feliz a lado de dos de las personas más importantes en su vida: sus padres.

Así es, Alejandro Fernández se reunió con sus padres Don Vicente Fernández y Doña Cuquita, en plena época de pandemia por el coronavirus, y aunque “El Charro de Huentitán” no había salido de su casa para cuidar su salud, tal parece que reunirse con su hijo lo hace muy feliz.

Y es que luego del asesinato del exgobernador de Jalisco Aristóteles  Sandoval quien fuera amigo cercano de “El Potrillo”, el cantante decidió reunirse con su familia pues de acuerdo al propio Alejandro “lo mejor es la union familiar y agradecer por tener salud que ahora es lo primordial”.

La navidad de los Fernández

Además de compartir fotografías a lado de sus papás, Alejandro Fernández se encuentra en plena promoción de su nuevo tema navideño, el cual grabó a lado de sus tres hijas: Camila, América y Valentina.

"El Potrillo" compartió un extracto del video que acompaña el lanzamiento de esta nueva melodía, el tema es: “Blanca Navidad”, en una versión totalmente renovada.

En el clip se puede ver a Alejandro disfrutando de un buen momento junto a sus hijas, mientras podemos disfrutar de su interpretación de "Blanca Navidad", que nos recuerda este momento tan especial en el año que habitualmente se celebra en familia y que nos hace añorar que llegue este momento.