CECILIA GALLIANO

Cecilia Galliano posa en traje de baño y cautiva a sus fans con su ejercitada figura

La actriz y modelo argentina conquistó a sus seguidores al lucir su esbelta silueta en redes, así como un bronceado perfecto

ESPECTÁCULOS

·
La conductora cautivó con su belleza y sensualidad. FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Cecilia Galliano volvió a cautivar a sus admiradores en redes sociales luego de compartir una espectacular fotografía en donde posa portando un micro traje de baño y presume el cuerpo de acero que posee; la actriz y modelo argentina no dejó nada a la imaginación y cautivó con su belleza.

La atractiva conductora derrochó sensualidad en su Instagram y demostró que a sus 44 años todo se encuentra exactamente en su lugar; con una figura de infarto, Cecilia Galliano lució su cuerpo en lo que parece ser el patio de su casa y sonriente demostró a sus fans que se encuentra en excelente forma luego de mostrar sus músculos y sus abs de acero.

En la increíble postal aparece Galliano sonriendo y descalza mientras disfruta de un rato de relajación; para ese momento eligió un traje de baño color rosa, con el cual pudo lucir sus atributos así como presumir un bronceado perfecto. La argentina acaba de celebrar, el pasado 5 de marzo, su cumpleaños número 44 y más de dos décadas de trayectoria artística.

Derrocha belleza y pasión en Insta

Cecilia Galliano llegó a nuestro nuestro país, procedente de su natal Argentina, a los 19 años y desde entonces se ha desempeñado de manera exitosa en una gran cantidad de actividades relacionadas con el mundo artístico en México; ha participado como actriz en diversas telenovelas y obras de teatro, así como conductora en diversos programas de televisión.

Algunas obras de teatro en donde la actriz se ha desempeñado son "La taxista", "Mi corazón es tuyo, "Una familia con suerte, y "Recuérdame" y como conductora participó en programas como "Los10 primeros" y "Sabadazo”, en donde compartió set junto a la periodista Laura G y el comediante Omar Chaparro. 

Además de su belleza y su espectacular figura, Cecilia Galliano destaca físicamente por su estatura, 1.82 centímetros, así como por poseer unas largas piernas; ahora con cada publicación que comparte en sus redes sociales la actriz demuestra que además posee un ejercitado y esbelto cuerpo que la hacen destacar entre otras famosas, algo que enamora a sus 2 millones de seguidores con que cuenta en Instagram.

mypr