CECILIA GALLIANO

Cecilia Galliano se roba las miradas con look de mini vestido negro y tacones rojos

La conductora Cecilia Galliano enamoró a sus 2 millones de seguidores en Instagram con un atrevido look

ESPECTÁCULOS

·
La actriz, modelo y conductora, es originaria de Argentina y en nuestro país ha participado en una gran cantidad de telenovelas y otros proyectos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más Cecilia Galliano se ha robado las miradas y ha dejado a sus seguidores en Instagram con la boca abierta al posar con un mini vestido en color negro y unos tacones de plataforma en tono rojo, un look con el que la conductora definitivamente destaco sus piernas y gran figura. 

La actriz, modelo y conductora, es originaria de Argentina y en nuestro país ha participado en una gran cantidad de telenovelas, programas de televisión y obras de teatro, entre las que destacan "La taxista", "Mi corazón es tuyo, "Una familia con suerte, y "Recuérdame".

La modelo llegó a México a los 19 años, y actualmente está por cumplir 44 años, el próximo 5 de marzo; como conductora participó en importantes programas de televisión, como "Los10 primeros" y "Sabadazo" junto a la periodista Laura G y el comediante Omar Chaparro. 

Cecilia Galliano en mini vestido y tacones rojos

La guapa modelo y actriz se dejó ver este viernes en su cuenta de Instagram con un atrevido y sensual atuendo; el look de Galliano destacó sus largas piernas  y enamoró a sus 2 millones de seguidores en la red social, quienes han comentado su publicación más de mil 200 veces. 

En la fotografía que la conductora compartió en su red social, la vemos luciendo un mini vestido negro de mangas largas con transparencia, que combinó con unos tacones de color rojo tipo pulsera y con plataforma. Además. se observa un maquillaje que destaca su mirada tipo smokey eye y su cabellera oscura suelta a los lados. 

La publicación ha recibido una gran aceptación y sus seguidores y compañeros del medio la han llenado de halagos con mensajes como "Hermosa señorita", "Que mujerón", "Linda", "Preciosa" y cientos de emojis con cara de enamorado o corazones rojos. 

kyog