CECILIA GALLIANO

Valentina, hija de Cecilia Galliano roba suspiros en Instagram, ¡es guapísima!

Valentina es hija de la guapa actriz Cecilia Galliano y al igual que su madre tiene una gran belleza que presume en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 24 años cuenta con casi 66 mil seguidores en su cuenta de Instagram y con el paso de los años se ha convertido en una mujer muy bella. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa hija de Cecilia Galliano, de nombre Valentina es la primogénita de la actriz, a quien tuvo a los 19 años de su entonces pareja, un hombre mayor que ella de origen italiano. Ahora la joven de 20 años se ha convertido en una mujer que al igual que su madre roba suspiros en las redes sociales. 

La joven de 24 años cuenta con casi 66 mil seguidores en su cuenta de Instagram y con el paso de los años se ha convertido en una mujer muy bella y que encanta con sus fotografías al igual que su mamá, la actriz argentina quien se ha visto envuelta en diversas polémicas y expareja del también actor Sebastián Rulli. 

La actriz está por cumplir los 44 años este próximo 5 de marzo y además de Valentina tiene un hijo producto de su relación con Rulli de nombre Santiago. Ambos hermanos son muy unidos y lo demuestran con las fotografías que se toman en familia. Pero sin duda Valentina se lleva las miradas al ser una jovencita muy guapa. 

Valentina Galliano roba suspiros en Instagram

A diferencia de los hijos de otros famosos, Valentina no ha debutado en las telenovelas ni se dedica al ambiente artístico. En su cuenta de Instagram podemos ver como la joven se graduó en mayo de 2019 de una escuela naval en los Estados Unidos, lugar hasta donde asistió su mamá para estar con ella en el importante momento. 

En fotos más recientes la vemos en diversos lugares acompañada de su familia y de su novio, de quien sólo se sabe que se llama Leandro Sánchez, es de la Ciudad de México y al igual que ella es un joven muy atractivo con el que comparte bellos y amorosos momentos. 

Pero la guapa jovencita ha levantado suspiros en sus últimas publicaciones al lucir una gran figura y demostrar que heredó la gran belleza de su madre, pues Valentina sin duda podría llegar a ocupar un lugar en las telenovelas o en las portadas de revista por su estilo y elegancia. 

Valentina sin duda podría llegar a ocupar un lugar en las telenovelas o en las portadas de revista. Foto: Especial

kyog