CECILIA GALLIANO

Cecilia Galliano y Lis Vega se enfrentan en duelo de piernas para ser la reina del mini short

Las actrices Cecilia Galliano y Lis Vega saben sacar provecho de sus bien torneadas piernas con atuendos sensuales como los mini short o minifaldas

ESPECTÁCULOS

·
Galliano y Vega demuestran que la edad no importa para lucir bella y conquistar a sus fanáticos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los looks con mini short se han convertido en uno de los favoritos de las famosas, pues les permite mostrar sus tornadas piernas y lucir sensuales, como es el caso de Cecilia Galliano y Lis Vega, quienes a través de sus cuentas de Instagram se enfrentan en un duelo por ser la reina de esta prenda. 

Galliano originaria de Argentina y Vega de Cuba, saben lucir sus curvilíneos cuerpos y demostrar que la edad no importa, pues ambas con 43 años lucen su figura desde sus redes sociales en outfits cortos y bikinis que dejan muy poco a la imaginación, algo que sin duda agradecen sus millones de fans. 

Cecilia Galliano y Lis Vega se lucen en mini short

A pesar de las críticas que Lis Vega ha recibido por las cirugías que se ha hecho en el rostro, la cubana sigue impactando a sus fanáticos con sensuales fotografías desde el mar o su habitación, con lencería o bikinis diminutos que son la sensación y con los que sube la temperatura. 

Pero para ella no todo son bikinis y ropa íntima, pues este viernes la vedette, bailarina, actriz y cantante, también se lució en un conjunto de mini short tipo piel en color negro, que combinó con una sensual blusa de mangas largas y transparentes y unas zapatillas de plataforma en color nude. 

Y tal parece que Cecilia Galliano no se quiso quedar atrás, pues también publicó una atrevida fotografía en la que posó con un atuendo de mini short de mezclilla que combinó a la perfección con unas botas altas de maxi plataforma y una blusa en tono negro con la que conquistó a sus seguidores. 

Sin duda ambas mujeres son hermosas y han sabido ganarse a su público y fanáticos con sus trabajos en televisión y otros medios, pero la última palabra sobre quien es la reina de esta sensual y diminuta prenda la tendrá cada persona, pues bien dicen que "en gustos se rompen géneros". 

Kyog