ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Ella es la GUAPA actriz INVITADA para este lunes 1 de marzo | FOTOS

Después de destapar un problema en el rostro, la conductora de televisión regresará a la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la invitada de este lunes.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La séptima temporada de "Me Caigo de Risa" no deja de sorprender a sus miles de seguidores, pues las ocurrencias de los integrantes de "La Familia Disfuncional" en las distintas dinámicas del programa dan bastante de qué hablar en el mundo de las redes sociales.

En la presente emisión, el programa conducido por Faisy ha tenido como invitados a importantes talentos de la talla de Marisol González, José Eduardo Derbez, Arath de la Torre y Alan Estrada, por lo que los fans se preguntaron quién sería el FAMOSO invitado este lunes 1 de marzo. 

¿Quién será el invitado?

Por medio de sus distintas redes sociales, el show de la televisora de San Ángel compartió un par de fotografías presumiendo a la invitada de lujo que estará interactuando con los integrantes de "La Familia Disfuncional". 

En las imágenes compartidas podemos observar que la guapa y talentosa actriz de telenovelas, Fabiola Campomanes, quien hace unos días dio de qué hablar por su heridas en el rostro.

Fue el pasado mes de enero cuando la protagonista de "El Juego de las llaves", "Guerra de ídolos" y "Teresa" subió una imagen sin una sola gota de maquillaje, lo que dejó ver sus imperfecciones en el rostro. 

"Mi piel está muy maltratada, yo creo que ya no aguantó y se empezó a abrir, confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien", confesó durante un video. 

Después de la grabación, Fabiola Campomanes recibió un sin fin de comentarios de apoyo por su valor a exponer su problema; por lo que este día regresará a la pantalla chica en uno de los programas más vistos en la televisora de San Ángel. 

iorm