KATELEN COVOLO

Me Caigo de Risa: ¿Quién es la guapa y famosa asistente de Faisy?

La modelo es originaria de Brasil y lleva 12 años viviendo en México

ESPECTÁCULOS

·
Katelen Covolo ha participado en otros programas de la televisora de San Ángel.Foto: Especial / @katelencovoloCréditos: Foto: Especial / @katelencovolo

Muchos se han preguntado, quién es la atractiva mujer que sale apoyando a Faisy en todos los concursos del ya popular programa de televisión "Me caigo de Risa" de la televisora de San Ángel .

Muchos de los fans de este programa de concursos, no solo han dirigido la atención hacia la llamada "Familia Disfuncional", integrada por Mariazel, Mariana Echeverría, Fastlicht, Guana, Ricardo Margaleff, entre otros, sino a la bella asistente de Faisy, quien lo ha acompañado en todas las temporadas del programa.

La también joven modelo se llama Katelen Covolo, quien se ha vuelto muy popular por sus participaciones en los afamados programas de Televisa.

No pasó desapercibida

La “Diosa del Fitness”, como la llaman en las redes sociales, es es originaria de Brasil, sin embargo, lleva viviendo en México 12 años, quien también es conocida por participar en programas como "100 mexicanos dijeron"o en "Como te conocí, te quiero”, al igual que sus colaboraciones en TUDN.

La host de televisión, quien habla muy bien el español, acaba de celebrar que ha llegado a los más de 100 mil seguidores en Instagram y lo compartió con todos su fans acompañada de un letrero con la el número "100k" y un pastel de chocolate con fresas rodeado de un moño rojo.

Cabe destacar que no solo se dedica a ir al gimnasio, ya que en su perfil de instagram se le ha visto en el mar, montando algunas olas en su tabla de surf, en alguna playa mexicana.

Con información de medios 

DRV