ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Querido integrante de Familia Disfuncional sufre FUERTE accidente en "Paso a pasito" | VIDEO

Tras el accidente, sus compañeros lo auxiliaron para saber si se encontraba bien de salud

ESPECTÁCULOS

·
Aquí el momento exacto de la caída.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La séptima temporada del programa de televisión "Me Caigo de Risa" se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes debido a las ocurrencias y accidentes que tienen los integrantes de La Familia Disfuncional en cada uno de los juegos en los que participan. 

Durante el estreno de la nueva temporada, la guapa y talentosa, Mariazel dejó al descubierto sus encantos después de sufrir un aparatoso accidente mientras participaba en la dinámica "Paso a pasito" en donde competía contra Albertano, invitado del programa.

Aquel día, la experta en deportes intentó realizar un atrevido paso de reguetón sin imaginarse que su pantalón la traicionaría, pues se rompió de manera descomunal dejando ver parte de sus glúteos; el momento fue objeto de burlas y memes por parte de sus compañeros. 

Nuevo accidente...

Este miércoles 24 de febrero, los seguidores de "Me Caigo de Risa" fueron testigos del fuerte accidente que protagonizó Armando Hernández, famoso por su papel en películas como "Amarte Duele" y "Fuera del cielo".

En el concurso "Paso a pasito", el actor intentó replicar los pasos de su compañera Ari Albarrán, quien realizó un "parado de manos" con vuelta incluida; sin embargo, el resultado no fue como él esperaba.

Al intentar realizar la acrobacia, Armando Hernández no soportó su peso y se cayó de manera aparatosa ya que recibió un fuerte golpe en su espalda; inmediatamente todos los integrantes de La Familia Disfuncional acudieron a auxiliarlo.

Lo curioso es que sus compañeros solo lo cargaron y arrojaron fuera de la pista, mientras él se retorcía de dolor. Instantantes después ofreció una entrevista en la que aseguró que se encuentra bien de salud. 

iorm