EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato Araujo quiso hacer las PACES con Zudikey y esto SUCEDIÓ | VIDEO

El competidor de los Titanes quiso reconciliarse con su compañera y esposa, después del desplante que tuvo

ESPECTÁCULOS

·
Pato Araujo no logró convencer del todo a su esposa. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La noche de este miércoles fue difícil para el competidor Pato Araujo, quien pasó por una serie de emociones, en las que el enojo y la ira hicieron presa de un mal sentimiento que afectó su relación con Zudikey.

La situación fue la siguiente. Titanes y Héroes se encontraban en la prueba del “Exatlón City” disputándose un auto, el segundo que da la producción para incentivar a los atletas que se mantienen en competencia.

Sin embargo, parece que algunos nos venían con la mira fina durante esta noche y uno de ellos fue el atleta de los Titanes, quien simplemente no tuvo éxito en su participación y falló durante la noche. 

¿Cuál fue el problema que tuvo?

En un video se capta el momento en el que Pato Araujo pierde una de sus carreras en el duelo colosal y se acerca a las gradas para sentarse y descansar, pero se muestra molesto por la derrota.

Zudikey Rodríguez quiso acercarse para mostrarle su apoyo a su compañero y su esposo, pero este simplemente se enojó y se retiró, lo que provocó un sentimiento negativo para Zudi, quién sacó algunas lágrimas y fue abrazada por Mati Álvarez.

Pato le pide perdón a Zudikey

Después de vivir esos momentos complicados dentro del circuito, Pato Araujo reaccionó y se acercó de manera importante con su compañera y esposa Zudikey Rodríguez para tratar de arreglar las cosas.

Sin embargo, parece que Zudikey sí le hizo saber que se sintió muy mal por la actitud que tuvo Pato con ella y con el equipo, porque demostró que hizo un tremendo berrinche de una tontería que no debió suceder.

hgm