EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta de Titanes CONSUELA a Zudikey tras PLEITO con Pato Araujo | VIDEO

La noche de este miércoles vimos cómo se dio un conflicto importante entre Pato y Zudikey

ESPECTÁCULOS

·
Pato y Zudikey tuvieron problemas serios. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La noche de este miércoles sucedió algo inesperado dentro del programa de Exatlón México: Titanes contra Héroes, ya que se presentó un pleito importante entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez que pasó más allá de lo que todos pudieron haber pensado, incluso los seguidores de la emisión. 

Todo inició cuando el Pato Araujo perdió una competencia en el circuito de "Exatlón City" y esto derivó en la molestia y el enojo del competidor, quien se molestó porque no pudo ganar su competencia y todo eso desató una serie de factores que influyeron en un pleito con su compañera y esposa.

La situación de ira del Pato Araujo provocó que prácticamente la ignorara pese a que ella le estaba dando palabras de aliento y sólo pusiera caso en lo que le decía alguno de sus otros compañeros hombres como Aristeo Cazares o Heliud Pulido, que trataron de calmarlo en la competencia. 

Lo anormal de esta situación es que haya tenido un problema con Zudikey Rodríguez, quien de manera personal ha tenido pocos inconvenientes con sus compañeros, pero en esta ocasión si demostró sus sentimientos y ella expresó que no estaba de acuerdo con lo que hizo su esposo.

Ha sido más el apoyo que ha brindado en sus respectivos conflictos al futbolista Pato Araujo y que ha tenido con algunos de sus compañeros y rivales del reality, a los que realmente ha tenido ella dentro del programa, eso ayudó a que recibiera el apoyo de una de las personas más queridas del reality.

¿Quién le mostró su apoyo a Zudikey?

Zudikey Rodríguez quiso acercarse para mostrarle su apoyo a su compañero y su esposo, pero este simplemente se enojó y se retiró, lo que provocó un sentimiento negativo para Zudi, quién sacó algunas lágrimas y fue abrazada por Mati Álvarez.

Mati se acercó y al ver cómo estaba su compañera, extendió los brazos y le brindó un abrazo cálido a ella junto con Carmelita Correa, quien después se unió a ellas y mostró que existe compañerismo dentro de los Titanes, pese a los problemas que pudieron tener algunos en tiempo atrás.

hgm