Haz tu denuncia aquí
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta es la ATLETA que ganará el segundo CARRO de la temporada | FOTO

No es un hombre sino una mujer quién tendrá la enorme distinción de llevarse el segundo auto del reality

ESPECTÁCULOS

·
Una gran satisfacción recibirán los Héroes. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Con el paso de las semanas, los premios han ido mejorando en Exatlón México: Titanes contra Héroes y prueba de ello fue la semana pasada cuando se puso en disputa el primer carro de la temporada, en donde en una buena final se enfrentaron Casandra Ascensio por las mujeres y Christian Anguiano por los hombres.

En dicha final, era a ganar dos de tres encuentros, pero Yomi le ganó a su actual pareja en par de circuitos por lo que se acreditó como el ganador del vehículo y con ello se llevó el mini cooper que estuvo en disputa para que una sola persona, sin importar si era hombre o mujer se lo ganara.

Es por eso que en la batalla de este miércoles, se pondrá en juego el segundo carro de la actual temporada de Exatlón México: Titanes contra Héroes, en donde los competidores tendrán la oportunidad de luchar de nueva cuenta por un vehículo, incluso en el caso de Christian, poder tener otro auto.

Pero no, todo indica que no será así, ya que será una mujer quien gane este vehículo durante la batalla de esta noche, en donde se encontraran en la pista conocida como "Exatlón City", que es dónde van a poner en juego quién va a ganar el carro de este miércoles en el reality show deportivo más visto.

¿Quién lo va a ganar?

Aún no se sabe cómo va a estar la competición de quiénes contra quiénes se van a enfrentar y cómo se van a ir dirimiendo los duelos, pero lo que ya se ha dado a conocer mediante una filtración en redes sociales es la persona que se va a llevar el automóvil que todo mundo quiere en sus manos.

Según las filtraciones que dio a conocer "Keyla, la reina de los spoilers", sería una batalla totalmente azul por segunda semana consecutiva, en donde de nueva cuenta sería Christian Anguiano por parte de los hombres quien llegaría a la Final, mientras que por las mujeres sería Doris del Moral.

Y en una batalla que seguramente será intensa entre Doris y Yomi sería la atleta femenina la que sacaría la garra para poner el todo por el todo y con ello llevarse el vehículo que estaría en disputa este día y darle un triunfo muy importante a los Héroes, quienes habrían ganado los autos de la temporada.

hgm