EXATLÓN MÉXICO

Atleta de Exatlón humilla a conductor de TV en duelo de BAILE: VIDEO

Uno de los excompetidores de la emisión estuvo presente en el programa matutino

ESPECTÁCULOS

·
El conductor perdió una vez más. Foto: EspecialCréditos: Especial

El programa de "Venga la Alegría" ha servido de exposición para la mayoría de los exatletas que han salido del reality show y esto les ha permitido convivir con los conductores mediante algunas dinámicas y también con el público que los veían en el juego.

Este fue el caso del competidor Mau López, quien es el último expulsado de Exatlón México y que fue el invitado de este martes en el programa matutino para platicar de muchas cosas que sucedieron durante su doble experiencia en el reality show.

Y es que hay que recordar que "Mau Wow" ya había salido hace varias semanas del programa, pero en una dinámica que realizó el programa invitando al público a regresar a cuatro exatletas, dos de Titanes y dos de Héroes, fue Mau uno de los beneficiados.

En el sector masculino, simplemente no existió nadie que le hiciera sombra al competidor de los Titanes para que volviera a regresar al programa, en donde su vuelta se dio sólo una semana después de que lo hubieran eliminado por primera vez del reality.

En su regreso, Mau López se mostró más fuerte y más decidido durante varias semanas que siguió en el programa hasta este domingo 21 de febrero en donde tuvo que abandonar el reality show después de una durísima batalla con Dan Noyola, de los Héroes.

Da clase en "Gánale al Capi"

El exatleta de los Titanes no sólo demostró que es bueno en los circuitos de Exatlón México y en el parkour, sino que este martes tuvo la oportunidad de disputar un duelo de baile contra el conductor Carlos Alberto "Capi" Pérez en su segmento de "Gánale al Capi".

La batalla entre ambos fue interesante por los estilos de música que tuvieron que bailar cada uno de ellos, pero fue al final el excompetidor del Exatlón quien le ganó la pelea de baile al 'Capi' y con ello pudo darle una victoria más a la legión de Exatlón que se ha enfrentado contra 'El Capi'.

hgm