CYNTHIA RODRIGUEZ

CYNTHIA RODRÍGUEZ era una "niña buena" a los 20 años en La Academia: VIDEO

Disfruta de Cynthia cantando el tema Me Equivoqué y elige si te la prefieres como lucía a los 20 años o te gusta más hoy como toda una mujer de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez mostró talento y belleza desde su paso por La Academia en el año 2005. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Parece que fue ayer cuando Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz pisó por vez primera un escenario. En aquel entonces, la música le abrió las puertas de medio del espectáculo con la cuarta generación de La Academia y ella, con belleza, porte, mucho y baile y una voz privilegiada, demostró que la oportunidad la iba a aprovechar para siempre.

La oriunda de Monclova, Coahuila, nunca dudó de su capacidad, talento y desenvolvimiento sobre una tarima musical. Por el contrario, confió siempre en su porte y cualidades visibles para tomar retos y cantar temas que le exigían un esfuerzo interpretativo y físico.

Fue la "niña buena" de La Academia

Corría el domingo 20 de marzo del año 2005 y Cynthia se plantó en la cuarta fecha de esa cuarta Academia para cantar el tema 'Me Equivoqué', éxito de Mariana Seoane que en la voz y presencia de Cynthia no sólo no desentonó, si no que marcó un antes y después para ella.

Al son de "me equivoqué, castígame... seré una niña buena" Cynthia aprovechó sus 20 años de vida y el porte de su 1,71m. sumado a su estilo y presencia de modelo, para decirle al mundo que iba a ser una bella sobre estos escenarios, para siempre.

15 años de belleza en la televisión

Al cabo del tiempo, ese recuerdo de Cynthia Rodríguez nos muestra que el tiempo no pasa por ella, por el contrario, luce más bella que nunca y la experiencia del tiempo sólo hizo que su look y estilo le brindaran el gusto del público. 

De aquella chica de 20 años, delgada, de silueta afilada y con vestuario para cantar este ritmo cumbia pop, ahora tenemos una mujer que con 36 años de vida sabe perfectamente qué quiere de la vida y como lucir todos los días espectacular frente a nuestra pantalla o televisor.

Disfruta de este recuerdo de Cynthia Rodríguez cantando Me Equivoqué y decide si al día de hoy sigue siendo "una niña buena".

maaz