EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El RECLAMO de Pato Araujo que hizo LLORAR a Zudikey: VIDEO

En un video logró captarse el momento en que la atleta habría llorado por algún reclamo de su esposo y compañero en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
Zudikey Rodríguez fue la afectada en esta situación. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Una situación que nunca pensamos ver se habría presentado durante el reality show de Exatlón México: Titanes contra Héroes en donde se habría dado un conflicto entre dos atletas rojos.

Lo anormal de esta situación es que en esta ocasión la mujer involucrada en dicho problema fue Zudikey Rodríguez, quien de manera personal ha tenido pocos inconvenientes con sus compañeros.

Ha sido más el apoyo que ha brindado en sus respectivos conflictos al futbolista Pato Araujo y que ha tenido con algunos de sus compañeros y rivales del reality, a los que realmente ha tenido ella dentro del programa.

Y es que ahora precisamente el problema se habría dado entre Zudikey Rodríguez y su esposo Pato Araujo durante la realización de un circuito.

¿Qué fue lo que pasó?

Este miércoles se va a dar una de las batallas más importantes de todo el reality, ya que se pondrá en juego el segundo auto de la temporada, uno de los duelos más importantes.

En un video se capta el momento en el que Pato Araujo pierde una de sus carreras en el duelo colosal y se acerca a las gradas para sentarse y descansar, pero se muestra molesto por la derrota.

Zudikey Rodríguez quiso acercarse para mostrarle su apoyo a su compañero y su esposo, pero este simplemente se enojó y se retiró, lo que provocó un sentimiento negativo para Zudi, quién sacó algunas lágrimas y fue abrazada por Mati Álvarez.

Al momento, no se sabe quién fue el ganador del carro, pero todo indica que nuevamente habría sido un atleta azul quién se habría llevado el segundo auto de la temporada.

hgm