EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Atleta de HÉROES confiesa que tiene una ENFERMEDAD "rara"

Uno de los atletas azules explicó que ha pasado por momentos difíciles en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los atletas está lesionado. Foto: TwitterCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha puesto a prueba a muchos de los competidores y es que la realidad es que ha sido una de las temporadas más largas en la historia de todo el reality show, pero ya está muy cerca el final de esta aventura. 

Sin embargo, uno de los competidores no pudo participar esta noche y confesó que la razón de que no pueda estar en este momento de la competencia es que tiene una enfermedad que lo aqueja desde tiempo atrás y que eso luego no le permite estar bien en los circuitos.

El atleta al que nos referimos es Pascal Nadaud, quien confesó durante la presentación previa al Duelo de los Enigmas que él sufre de una extraña enfermedad que le quedó desde su etapa como jugador de rugby y explicó qué es lo que sucede.

¿Qué tiene Pascal Nadaud?

Pascal Nadaud comentó durante esta emisión que él sufre de una rara "lumbalgia", la cual es una molestia que le da por etapas en la parte baja de la espalda y por ello luego es muy difícil que pueda competir en los circuitos de alta demanda.

De hecho, el atleta de los azules explicó que por eso hay ocasiones dentro de esta competencia que ha tenido que ausentarse de los circuitos, ya que esta enfermedad lo lastima tanto que de plano no puede competir y aportar al equipo de los Héroes.

Incluso, comentó que no es la primera vez que le sucede dentro del programa y por ello en esta ocasión no pudo competir durante este martes por la noche en el "Duelo de los Enigmas".

¿La razón del final de Pascal?

"Keyla, la reina de los Spoilers" ha señalado que Pascal será el próximo eliminado del domingo 28 de febrero, en una de las eliminaciones más dolorosas e inesperadas que va a existir dentro del programa.

Y mucho puede influir esta lesión que tiene en la espalda Pascal Nadaud y que muy posiblemente le afecte de manera importante en los duelos definitivos de este fin de semana, en donde se podrá saber si efectivamente es él quién va a salir.

hgm