EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ATLETA de TITANES habría terminado con su NOVIA en pleno reality: FOTO

Usuarios señalaron que esto se habría dado incluso aunque la participante esté dentro del programa

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez, la competidora más regular de Exatlón. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Exatlón México: Titanes contra Héroes se ha convertido en uno de los programas más demandantes que tiene la televisión actual, sobretodo para los atletas que se encuentran desde el primer día y que ya llevan muchas semanas en el reality show.

Muchos dimes y diretes siempre han surgido dentro y fuera del programa con varios de los atletas que han pasado por esta temporada, independientemente de que estén o ya no estén actualmente dentro de la competencia. 

Este certamen ha sido muy especial porque ha vivido de todo, desde luchas intensas en los circuitos por parte de los Titanes y los Héroes para ganar todo tipo de premios desde La Fortaleza o cosas para poder hacer más llevadera su estadía. 

De igual forma, también se han dado muchos amores que se han creado dentro del reality show, que han surgido durante esta temporada o en esta misma se confirmaron y vaya que existen varios casos que actualmente se mantienen.

Algunos de ellos son el de Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes se conocieron en la segunda temporada y en esta ya se casaron estando ambos en el reality show y donde todos los participantes y el mismo Antonio Rosique pudieron ser parte.

Por otro lado, también está el caso de Pame Verdirame y Heliud Pulido que también han tenido una historia bastante intensa y que a pesar de que ella ya no está en el reality ha demostrado su enorme amor por el competidor de los Titanes. 

¿De quién entonces se trata?

Sin embargo, usuarios en redes sociales llamaron la atención de los espectadores, ya que aparentemente habría existido una discusión entre Mati Álvarez y su novia Irene Sampedro y posiblemente se habría dado la ruptura de su relación. 

Esto no ha sido confirmado por ninguna de las dos, simplemente que los usuarios hablaron acerca de unas historias que publicó Irene en donde afirmaba que se habría presentado un cierto inconveniente que las alejaría.

hgm