EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exatleta de Héroes confiesa que termina su NOVIAZGO; ¿será Ernesto?

El excompetidor del reality show habló de esto durante un programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Un integrante de los Héroes tuvo este desafortunado hecho en su vida personal. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una de las lecciones que ha dejado incorporarse a un reality show es que no siempre te pueden ir bien las cosas después de salir del evento en el que estuviste.

Y prueba de ello es la historia que contó un exatleta de los Héroes durante el programa “La Resolana” en donde el conductor es Carlos Alberto “Capi” Pérez.

Durante la emisión de este domingo, el excompetidor Yusef Farah confesó al conductor y a su excompañera Cecy “Wushu” que ahora está soltero.

¿Qué sucedió?

Yusef explicó que la situación con su pareja no era la idónea, por lo que después de salir del reality show, sólo estuvieron juntos durante mes y medio más.

Después de ello decidieron culminar su relación y es por eso que el exatleta de los Héroes actualmente está sin novia, por lo que sus compañeros de cuadro comenzaron a bromearlo en ese momento.

Yusef Farah ha sido invitado en los últimos días a algunos de los programas de la televisora del Ajusco como “Venga la Alegría” o “La Resolana” y no se sabe si estará en la siguiente temporada del reality show.

hgm