ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: ¿Cambio de HORARIO y de CANAL por éxito del PROGRAMA?

El programa más visto dónde es transmitido podría pasar ni más ni menos que al Canal de las Estrellas

ESPECTÁCULOS

·
Me caigo de risa tendrá programas especiales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas de entretenimiento más vistos del público mexicano es "Me caigo de Risa", este programa que ha logrado meterse en el gusto de los telespectadores y que ahora tras el éxito obtenido en el rating va a sufrir algunas modificaciones que nosotros te vamos a contar.

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer en su columna "Sin Lisonja" de este viernes que ha sido tal el éxito de este programa que se transmite por el canal 5 que ahora los jerarcas de la televisora de San Ángel habrían solicitado al productor de la emisión que realice programas especiales.

Y para ello, se habría pedido a Eduardo Suárez, productor del programa de comedia que prepare un total de cinco programas especiales para que sean transmitidos ni más ni menos que en el Canal de las Estrellas, después del éxito que ha obtenido en el Canal 5, en donde es el programa más visto durante el día.

Kaffie nos adelantó también que para ello ya están buscando a actrices y actores muy importantes para que sean parte de estos programas especiales que va a preparar la televisora y que se espera sean del agrado de todos los televidentes, quienes han convertido al nocturno en uno de los más vistos de la televisión.

Cambiaría de nombre

Además, nuestro columnista nos confirmó que para estos eventos especiales el nombre del programa sufriría un cambio ya que se llamará  'Me Caigo de Risa. La Gala', dándole esa importancia a los personajes que van a ser invitados de manera especial para que sean parte de estos.

Faisy, Regina Blandón, Ricardo Margaleff, Yurem, Michelle Rodríguez, Paul Stanley, Francisca Lachapel, Mariazel, Mariana Echeverría, Armando Hernández, Poncho Borbolla, Isaac Salame, "El Guana" y Ari Albarrán y el maestro Fernando Arau, son parte fundamental de este proyecto.

La llamada "Familia Disfuncional" va a poder explotar en el canal más importante de la televisora del San Ángel y habría grandes emociones, por los artistas que se espera se puedan unir al final para estos especiales de uno de los programas de comedia más vistos de la televisión mexicana.

hgm