EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¡No te lo pierdas! El sensual baile de Ana Lago: VIDEO

La bella gimnasta es una reina de las redes sociales gracias a los fieles seguidores que reaccionan positivamente a sus publicaciones

ESPECTÁCULOS

·
La gimnasta fue una de las más queridas del reallity show. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa gimnasta y ex concursante de Exatlón México sigue sorprendiendo con el contenido que comparte en redes sociales y es que su relevancia a llegado niveles inimaginables.

Luego de que hace u par de días Ana Lago revelara su número telefónico después de un reto en el que prometía hacer una llamada directa a sus fans si recibía más de 1.3 millones de seguidores, a lo que inmediatamente recibió poco más de 100 mil llamadas entrantes. 

Ésta vez sorprendió en un video dónde baila sensualmente junto al "Capi" Pérez y el famoso Youtuber Mario Aguilar durante una transmisión del polémico y divertido programa "La Resolana" transmitido por la televisora del Ajusco.

El video muestra cómo los tres bailan de forma coordinada un sensual baila al ritmo de una caanción de regguetón de KD One "Hay Que Bueno" publicado en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo el video originalmente se subió a a plataforma de moda Tik Tok. 

Y es que Anita fue una de las participantes del reallity show, más queridas por el público y este cariño se refleja también en las reacciones de sus seguidores con cariñosos comentarios que demuestran su apoyo incondicional con la gimnasta

El divertido video ya acumuló los más de 89 mil me gusta y cientos de comentarios halagando la belleza y simpatía de la hermosa regiomontana.