DISNEY PLUS

No puedes perderte WandaVision; éstas son las razones para un maratón de fin de semana

WandaVision ha tenido una gran aceptación por parte de los fans de Marvel y Disney Plus

ESPECTÁCULOS

·
Si todavía no estás viendo esta serie, este fin de semana tendrás el pretexto perfecto para hacer un maratón. Foto: EspecialCréditos: Especial

La serie WandaVision, creada por Jac Schaeffer para el servicio de streaming Disney Plus, ha tenido una gran aceptación por parte de los fans de Marvel. La serie está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM), y tiene lugar después de los eventos de la película Avengers: Endgame (2019).

Si todavía no estás viendo esta serie, este fin de semana tendrás el pretexto perfecto para hacer un maratón de WandaVision, si ya la estás viendo y todavía no llegas al último capítulo, te advertimos que quizás te demos algunos adelantos. 

Razones para un maratón de WandaVision

La serie se estrenó el pasado 15 de enero, y cada semana ha sorprendido con la historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes volvieron a la televisión para interpretar a los personajes a los que le dieron vida en las películas de Marvel.

Los internautas han colocado a la serie en diversas ocasiones como tendencia debido a la intrigante trama que cada día aumenta y crea dudas sobre el Universo Marvel. 

Wanda, junto con la Capitan Marvel es, probablemente, uno de los personajes más poderosos, en los cómics ha sido una mutante, hija de Magneto, pero en el MCU es fruto de un experimento del barón Strucker, de la organización HYDRA. 

La producción fue anunciada como la introducción del género de comedia de situación al UCM, es un homenaje a producciones del pasado. Contara con nueve episodios que se estrenarán cada semana con una duración de media hora aproximadamente y hasta el momento no se descarta que pudiera tener más de una temporada.