DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿Cuántos capítulos quedan de la serie "WandaVision"?

La plataforma de streaming mantiene atentos a los fans con el estreno de un capítulo cada semana, quienes se preguntan cuándo llegará el fin de la temporada

TENDENCIAS

·
Estas son las fechas de estreno de los capítulos restantes de "WandaVision". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Una de las series más esperadas de este 2021 fue “WandaVision”, de la que los fanáticos de los superhéroes no han podido despegar su atención con el estreno de un capítulo cada semana. 

Desde antes de su estreno en Disney Plus, mucho se rumoró sobre la cantidad de capítulos que tendrá la primera temporada de la serie, pues en un inicio se señaló que serían únicamente seis. 

Más tarde se dio a conocer que la serie de Marvel tendrá un total de nueve capítulos, que hasta la fecha han sido estrenados cada semana. Excepto por los dos primeros que se lanzaron el mismo día en que la serie vio la luz.

Fecha de estreno de cada capítulo 

El pasado viernes 29 de enero se dio a conocer el capítulo cuatro de la serie, que reveló más detalles sobre la protagonista, “la bruja escarlata” y la realidad sobre lo sucedido en la serie. 

Además, se destaparon muchos de los misterios que rodearon los primeros capítulos y con ello se terminaron con las dudas que éstos crearon en los fans. 

Si se sigue el orden en que han sido estrenados los capítulos hasta el momento, estas son las fechas en que se podrán ver los siguientes seis de la serie. 

  • Episodio 5: 5 de febrero
  • Episodio 6: 12 de febrero  
  • Episodio 7: 19 de febrero 
  • Episodio 8: 26 de febrero 
  • Episodio 9: 5 de marzo

cvg