DISNEY PLUS

Disney Plus: De esta manera Loki viajará a través del tiempo durante su serie

El popular villano de Marvel seguirá esta línea puesto que el protagonista escapó con ayuda del Teseracto

TENDENCIAS

·
Loki seguirá esta línea puesto que el protagonista escapó con ayuda del Teseracto. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

La nueva serie Disney Plus es oficialmente parte de la nueva fase del MCU, y será una de las primeras en llegar a la plataforma de streaming junto con WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y ahora con la nueva serie de Loki, que nos da continuidad sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Muchos detalles que rodean la nueva producción se han mantenido en secreto, pero gracias al tráiler oficial podremos adivinar mucha información sobre lo que podemos ver sobre este nuevo antihéroe, especialmente relacionados con los viajes en el tiempo.

Como todos sabemos en Avengers: Endgame los superhéroes tuvieron que usar su ingenio para poder vencer a Thanos, al comienzo de la película intentan quitarle las Gemas del Infinito, pero estas ya habían sido destruidas, pero con ayuda de los viajes en el tiempo lograron terminar con el supervillano.

Dentro de lo que podemos ver en el adelanto, Loki seguirá esta línea puesto que el protagonista escapó con ayuda del Teseracto, el cual usó para teletransportarse con rumbo incierto, después de obtenerla en Nueva York, durante la batalla de los Avengers se reunieron por primera ocasión.

Luego se muestra como es arrestado por una organización conocida como Time Variance Authority (TVA), que se encarga de hacer seguimiento a las diferentes líneas de tiempo y universos en el multiverso de Marvel que será explorado con mayor cantidad de detalles en la Fase Cuatro de la franquicia.

El encuentro de Loki con Mobius M. Mobius, personaje interpretado por Owen Wilson, da a entender que la TVA ya tenía en la mira al Dios del Engaño puesto que él da una introducción al villano sobre el lugar en el que se encuentra y por lo que dice sabemos que está familiarizado con el actuar de Loki ya que sabe que le gusta hablar de más.

Finalmente, que mientras tenga el Teseracto, puede abrir portales a cualquier dimensión, dándole la libertad de ir a donde quiera. Por ahora entendemos que el “truco” o el cómo para que Loki recorra diferentes momentos en la historia depende de este objeto, o de lo contrario no podría hacerlo.