DISNEY PLUS

WandaVision: ¿Por qué Visión luce como en su última aparición en Infinity War?

El hecho de su aparición en la serie tomó por sorpresa a todos

TENDENCIAS

·
Por un descuido Vision luce como en Infinity War. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El desenlace del episodio 4 de "WandaVision" se aprecia a Vision con una apariencia diferente, evocando a "Avengers; Infinity War" sin embargo conforme a serie avanza, se van descubriendo muchos misterios pero también se van desatando muchas interrogantes. 

Hombre de las abejas 

Aún no se sabe quién es ese misterioso hombre y si es un enemigo de la pareja, lo más probable es que sea del mundo exterior y claramente SWORD está monitoreando la vida virtual que tienen los protagonistas

S.W.O.R.D en WandaVision

En la parte trasera de su traje se observa el logotipo S.W.O.R.D (Sentient World Observation and Response Department) la organización sucesora de SHIELD organización secreta que operaba fuera de la órbita terrestre que observa y protege la Tierra de amenazas extraterrestres. 

La desaparición de Fury en Spider-Man, lejos de casa, y de SHIELD, SWORD será la encargada de proteger el planeta.

Vision

Cabe destacar que Vision teóricamente está muerto ya que en Infinity War fue asesinado por Thanos, después de haberlo despojado dela Gema de la Mente.

Este hecho tomó por sorpresa a todos, cuando apareció en los primeros videos de la serie de la Bruja Escarlaa, sin embargo, esta sorpresiva aparición es gracias a sus poderes.

Luego de haber expulsado a Mónica Rambeau de Westiview, la apariencia de Vision era igual que en Infinity War, grisácea, con la mirada perdida y con un cráter en la frente haciendo de él una proyección a placer de su querida esposa.

Llegando a la conclusión de que a través de sus poderes 

avh