DISNEY PLUS

WandaVision: Teorías afirman que la Bruja Escarlata podría ser ¿la villana?

Rumores aseguran que ella es capaz de hacer todo con tal de proteger su vida virtual

TENDENCIAS

·
Una nueva teoría apunta que Wanda es la propia villana y protagonista de la serie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, WandaVision combina un formato de comedia y acción, sin embargo, antes y después de su estreno, sigue desatando nuevas teorías.

Hombre de las abejas 

Durante el episodio 2, el misterio se apodera de la escena cuando después de descubrir el embarazo de Wanda, la pareja alarmada por un extraño ruido, aparece un misterioso hombre con traje de apicultor y rodeado de abejas.

En la parte trasera de su traje se observa el logotipo S.W.O.R.D, la organización sucesora de SHIELD, convertida en una agencia de contención de armas. 

Aún no se sabe quién es ese misterioso hombre y si es un enemigo de la pareja, lo más probable es que sea del mundo exterior y claramente SWORD está monitoreando la vida virtual que tienen los protagonistas. 

Bruja Escarlata

La crítica experta en streaming, Ana Dumaroag de "ScreenRant" asegura que la villana de ésta serie es la propia Bruja Escarlata, por lo que significaría que la serie es más intensa de lo que aparenta. 

"Wanda está tan apegada a este mundo falso que está dispuesta a hacer todo lo posible para protegerlo, incluyendo la manipulación de su propio esposo, Vision. Si no lo piensa dos veces antes de hacerle eso a él, entonces quién sabe qué le hará a aquellos que no tienen ninguna importancia personal para ella si amenazan esta vida ideal que ella se hizo. Esto esencialmente la convierte en una villana, tal vez incluso en la principal antagonista de 'WandaVision", explica Dumaroag.

Esto resultaría más peligroso ya que supuestamente, ella es la más poderosa de Marvel.