DISNEY PLUS

WandaVision: ¿Quién es el MISTERIOSO hombre de las abejas?

En el Universo cinematográfico Marvel, el traje de apicultor se relaciona con un grupo de locos científicos que quieren apoderarse del mundo

TENDENCIAS

·
El misteriosos hombre de las abejas tiene un peculiar secreto en su traje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin duda, uno de los más esperados estrenos de este año fue la aclamada serie "WandaVision" dando mucho de qué hablar ya que desde antes de su estreno en la plataforma de streaming tuvo muchos misterios para el Universo Marvel. 

Quicksilver

Aunque todos tenían ciertas sospechas de que el personaje de Quicksilver sería interpretado por Evan Peters, nadie lo había confirmado. Sin querer, el actor Rodri Martín envió un tuit que rápidamente se volvió viral.

Aunque minutos después lo borró, afortunadamente hay captura del tuit que lo comprueba, aunque la producción se ha mantenido muy hermética con respecto a la serie de WandaVision,  Martín destapó la gran sorpresa.

Hombre de las abejas 

Durante el episodio 2, el misterio se apodera de la escena cuando después de descubrir el embarazo de Wanda, la pareja alarmada por un extraño ruido, aparece un misterioso hombre con traje de apicultor y rodeado de abejas.

En la parte trasera de su traje se observa el logotipo S.W.O.R.D, la organización sucesora de SHIELD, convertida en una agencia de contención de armas. 

Aún no se sabe quién es ese misterioso hombre y si es un enemigo de la pareja, lo más probable es que sea del mundo exterior y claramente SWORD está monitoreando la vida virtual que tienen los protagonistas.