DISNEY PLUS

Disney Plus: Revelan por "error" quién dará vida a Quicksilver en WandaVision

El actor de doblaje dejó una grata sorpresa en redes sociales y reveló que el personaje estará de regreso

TENDENCIAS

·
Quicksilver será interpretado por el actor Evan Peters. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aunque todos tenían ciertas sospechas de que el personaje de Quicksilver sería interpretado por Evan Peters, nadie lo había confirmado. Sin querer, el actor Rodri Martín envió un tuit que rápidamente se volvió viral.

Aunque minutos después lo borró, afortunadamente hay captura del tuit que lo comprueba, aunque la producción se ha mantenido muy hermética con respecto a la serie de WandaVision,  Martín destapó la gran sorpresa.

Tuit delator

En su cuenta oficial de Twitter, el actor de doblaje Rodri Martín, celebró el estreno de WandaVision, además reveló que dará voz a Pietro Maximoff, que sería interpretada por Evan Peters.

La primer versión de éste personaje fue en X-Men, sin embargo esto abre la posibilidad de un multiverso entre las sagas a partir de su participación con Scarlet Witch.

Estrenos

Además del gran estreno de WandaVision, el women power no da tregua al universo Marvel, luego de revelarse que en 2022 se estrenaría She Hulk.

Tatiana Maslany será quien dé vida a Jennifer Walters, su protagónico fue confirmado el pasado mes de diciembre, anteriormente trabajó en Orphan Black.