Según la astrología, el día en el que una persona nace, se le asigna un signo del zodiaco, de forma que existen un total de doce. Ellos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno de ellos tiene una serie de características que les hace ser únicos y aunque depende de muchos factores, nos permite conocer mejor a otras personas en función de su signo.
Vale señalar que una persona agradable es aquella “que es amable o afable con en el trato social”. Quienes se caracterizan por este rasgo suelen actuar con cordialidad, prudencia, respeto y buen humor. La astrología señala que hay uno de los doce signos del zodíaco que es el más encantador y simpático de todos.

Este el signo más encantador de todos
Según la astrología, Géminis es el signo del zodíaco que posee una facilidad innata para la comunicación, siempre encuentra la manera de sacar una sonrisa y su creatividad le permite adaptarse a cualquier situación con una respuesta ocurrente. Los astros dicen que es el más agradable y simpático de todos.
Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. Este signo del zodíaco tiene una agilidad mental impresionante, lo que lo convierte en uno de los más entretenidos y sociables, según la astrología. Además, no les gusta estar desocupados y tienen un estilo muy variado.

Por la mente de los geminianos corren infinidad de pensamientos en cada momento, o al menos eso parece, lo que en ocasiones hace que les cueste concentrarse, lo que puede afectarles en diferentes aspectos de la vida. Su naturaleza dual le permite ver distintos puntos de vista y reaccionar con rapidez ante cualquier situación, lo que lo hace extremadamente divertido, según la astrología.