Andrea Legarreta se luce con minishort de mezclilla y suéter rosa

La conductora Andrea Legarreta sabe lucir sus piernas con atuendos cortos, como faldas, vestidos o mini short

Andrea Legarreta se luce con minishort de mezclilla y suéter rosa
No es la primera vez que Legarreta se deja ver en un sensual atuendo de falda o short corto. Foto: Especial

La guapa conductora Andrea Legarreta conoce bien su figura y lo que mejor le va, por eso es fanática de los diseños cortos, con los que puede mostrar sus en torneadas piernas, que enamoran a sus seguidores. Este viernes lució un favorecer atuendo de mini short de mezclilla y suéter rosa

No es la primera vez que Legarreta se deja ver en un sensual atuendo de falda o short corto, pues en otras ocasiones también la hemos visto en el programa Hoy con este estilo, el cual agradecen sus 5 millones de seguidores, quienes siempre halagan a la conductora con bellas palabras. 

Andrea Legarreta se luce con minishort

La esposa de Erick Rubín, y madre de dos jóvenes, es una de las conductoras consentidas del matutino, al lado de su compañera y amiga Galilea Montijo. Ambas siempre se lucen en el programa con favorecedores atuendos y un estilo propio que cautiva a los televidentes. 

En esta ocasión, Andrea eligió un mini short de mezclilla que combinó con un suéter o blusa de punto, en color rosa palo, y unas zapatillas en tono nude de punta que iban perfectas con el atuendo. 

La esposa de Erick Rubín, y madre de dos jóvenes, es una de las conductoras consentidas del matutino. Foto: Especial

Sabemos que la conductora seguirá causando sensación entre sus seguidores, siempre buscando lo mejor de la moda y las tendencias para llevar y lucir su gran figura. 


Compartir