HOY

¡Andrea Legarreta confiesa que puso los cuernos y la cacharon!

La conductora de Hoy dijo esto a sus compañeros de Hoy durante la sección "Hoy con cubrebocas"

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta ¿hizo una confesión?.Foto: IG @andrealegarretaCréditos: Foto: Especial

Como parte de la dinámica “Hoy con cubrebocas” los conductores de la emisión matutina Kunno Becker, Gomita y Luis Ángel Franco pusieron a prueba la atención que ponen a sus compañeros ya que en este juego deben lograr enviar un mensaje de principio a fin solo con mímica sin distorsionar el sentido del enunciado.

Es así como Kunno Becker, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Luis Angel Franco, Gomita, Lambda García y Andrea Escalona se colocaron unos audífonos con música muy alta y un cubrebocas, para evitar que hicieran trampa.

La fuerte revelación de Andrea Legarreta

El encargado de enviar el mensaje original fue Kunno Becker quien lo pasó a Galilea Montijo y está a su vez a su amiga y compañera Andrea Legarreta, sin embargo, la guapa esposa de Erik Rubín habría dejado al descubierto un gran secreto.

Y es que el mensaje que Andrea envió a Luis Ángel Franco fue el siguiente: “Yo le puse los cuernos y me cacharon y se echó un pedo”, mismo que no fue entendido por el cantante de regional mexicano y lo distorsionó.

Sin embargo, cabe aclarar que todo se trató de un juego y fue lo que Andrea Legarreta entendió a Galilea Montijo.

El mensaje original que nadie pudo pasar de manera correcta era: “Kuno es un villano guapo y candente  que guarda un secreto en fuego ardiente”.

En breve el video de la dinámica....