USA ESPECTÁCULOS

Marilyn Manson: reportan "incidente perturbador" en mansión del cantante, tras acusaciones de abuso

El músico de 52 años, Marilyn Manson, no ha salido de su propiedad luego de ser acusado por varias mujeres de abuso sexual, psicológico y mental

ESPECTÁCULOS

·
Marilyn Manson mantuvo una relación con Evan Rachel-Wood cuando ella tenía menos de 25 años..Marilyn Manson mantuvo una relación con Evan Rachel-Wood cuando ella tenía menos de 25 años. Créditos: FOTO: AFP

Marylin Manson es vigilado por la policía tras las acusaciones de 5 mujeres en su contra sobre distintos tipos de abuso; asimismo gente cercana al músico pidió a los agentes de seguridad que checaran su estado pues ha estado incomunicado luego de ser señalado como un "abusador" e incluso algunos vecinos señalaron que ocurrió un "incidente perturbador" al interior del inmueble. 

Dejó de comunicarse con sus amigos

Dos días después de que Manson de 52 años fue acusado de abuso, un amigo del músico llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles porque le preocupaba que "no podía ponerse en contacto con el cantante durante varias horas".

Según el sitio de noticias del espectáculo, TMZ, los agentes asistieron a su casa de Hollywood Hills ayer miércoles 3 de febrero e intentaron realizar un control de bienestar.

Sin embargo, una fuente policial le dijo al medio de comunicación que, si bien la policía no logró sacar a Manson de la propiedad, su representante insistió en que estaba fuera de peligro y que "simplemente no quería salir de casa".

También informó The Sun, que se llamó a la policía debido a un incidente perturbador, mientras que un testigo le dijo a la publicación que había un grupo de personas que merodeaban fuera de la propiedad, se desconoce si eran activistas, reporteros o simples curiosos. 

Marylin Manson niega que hubo abuso en sus relaciones 

Marilyn Manson, que fue acusado este lunes de abusos por la actriz Evan Rachel Wood y por otras cuatro mujeres, se defendió asegurando que estas afirmaciones en su contra son "horribles distorsiones de la realidad" y sostuvo además que todas sus relaciones íntimas fueron "consentidas".

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad", escribió este lunes el músico en Instagram.

"Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas parecidas a mí. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad", añadió.


La industria ya ha movido ficha tras estas acusaciones. El sello Loma Vista Recordings aseguró este lunes que ya no volverá a trabajar con Marilyn Manson, y la serie "American Gods" eliminará su interpretación en un capitulo que todavía no se ha emitido.

La polémica en torno a Marilyn Manson, una enorme estrella del metal y del lado más siniestro del rock en las últimas décadas, comenzó esta mañana cuando Evan Rachel Wood denunció que fue víctima de "terribles" abusos durante años por parte de quien fue su pareja hasta 2010.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson", escribió en su cuenta de Instagram.

Wood y Manson comenzaron su relación cuando ella acababa de alcanzar la mayoría de edad y él prácticamente le doblaba los años.