Marilyn Manson será investigado por el FBI, tras acusaciones de abuso sexual

Evan Rachel Wood no es la única que lo acusó por violencia

Marilyn Manson será investigado por el FBI, tras acusaciones de abuso sexual

Recientemente, Evan Rachel Wood, la protagonista de Westworldalzó la voz para denunciar a Marilyn Manson de abuso sexual y violencia doméstica, lo que ocurrió cuando mantuvieron una relación varios años atrás. Tras las declaraciones de la actriz y de otras cuatro mujeres, el cantante respondió a las acusaciones en su contra. 

Además una agente del FBI pidió abrir una investigación contra el cantante para saber si las acusaciones son reales o no. 

La estrella de Across the Universe había contado su historia desde tiempo atrás, pero fue hasta el 1 de mayo que reveló a través de Instagram que su victimario era el músico, cuyo nombre real es Brian Warner. Ella afirmó que su exnovio la manipuló y agredió durante años. Ellos iniciaron su vínculo cuando Wood tenía 18 años y él 36. 

Luego de su comunicado, otras mujeres contaron sus testimonios: la artista conocida como Gabriella, la fotógrafa Ashley Walters, así como las modelos Sarah McNeilly y Ashley Lindsay Morgan. La primera aseguró que Manson la ataba para abusar sexualmente de ella. Y Morgan indicó que su noviazgo con el rockero, le dejó ansiedad, terrores nocturnos y trastorno de estrés postraumático. 

Marilyn Manson niega todo 

Después de que se revelara esta información, su sello discográfico, Loma Vista Recordings, anunció que su relación laboral con el cantante había sido terminada de inmediato. Y a unas horas de eso, en la noche del mismo lunes, el músico se defendió en Instagram, declarando lo siguiente: 

"Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad". 

Sin embargo, esto contrasta con algunas afirmaciones que él hizo en el pasado. En el 2009, en una entrevista con la revista Spin, él indicó que tenía fantasías sobre "romperle el cráneo (a Evan Rachel Wood) con un mazo". En aquel entonces, su representante pidió que esto fuera visto como parte de su imagen de rockero, más no como un relato de hechos. 

Asimismo, otra de sus exnovias, la actriz Rose McGowan mostró su total apoyo a Wood y a las demás víctimas, ya que además de las mencionadas, otras 3 mujeres reafirmaron que Manson es un abusador sin entrar en más detalles. 

Ahora, las denuncias están siendo indagadas por las autoridades y la senadora estatal de California, Susan Rubio solicitó que el FBI abra una investigación al respecto.

DFC


Compartir