No es nada nuevo que Frida Sofía y su mamá, la cantante Alejandra Guzmán han mantenido una mala relación desde hace un tiempo, las declaraciones de ambas han fracturado su convivencia, pero eso no ha evitado que la hija de la cantante heredará su lado rockero y rebelde.
Aunque en el año pasado Frida Sofía anunció que se retiraría de la escena musical por la falta de apoyo, fue sólo unos meses después cuando dio a conocer en sus redes sociales que regresaría para realizar una colaboración con Mari Burelle, conocida como Peluca Queen, con quien lanzó el sencillo "Chicas Malas".
Frida Sofía saca su lado más rockero y rebelde
Para promocionar su proyecto musical con Burelle, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, eligió un estilo rebelde y se podría decir que hasta rockero, algo que no ha sido bien recibido por muchos de sus fanáticos, quienes lo han calificado como vulgar y sin clase.
Las críticas más fuertes fueron recibidas por una foto en la que se muestran ambas cantantes arriba de un auto, a Burelle se le ve sosteniendo un fajo de billetes, mientras que Frida Sofía muestra cuerno de chivo en color dorado, por lo que algunos comentaron que en realidad parecían "la madrota y la buchona".
Recientemente, Alejandra Guzmán recordó en una entrevista para el programa de “Despierta América”, el momento en que bautizó a su hija, a quien tuvo producto de la relación con Pablo Moctezuma.