FRIDA SOFÍA

Frida Sofía decide BORRAR el contenido de su Instagram; ¿se retira de la vida pública?

La influencer ha vuelto a ser el centro de la conversación en redes sociales después de una polémica decisión en su cuenta oficial de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La modelo tomó esta polémica decisión.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Frida Sofía ha vuelto a ser el centro de la conversación en redes sociales después de una polémica decisión en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo está decidida a dejar el pasado atrás sin dar explicación alguna a los millones de seguidores en la red social pues eliminó todo el material que había cargado con anterioridad. 

La nueva publicación de esta etapa es un video clip en donde se puede leer la frase 'Chicas malas', lo que podría ser el sencillo que esta influencer podría publicar durante el 2021.

Año nuevo, proyecto nuevo

Hasta el momento, no se sabe mucho al respecto pero 'Chicas malas' sería un proyecto en colaboración con Mari Burelle. Frida estaría estrenando nueva imagen a partir de este 2021.

Los seguidores se llevaron una gran sorpresa al ver lo que Frida Sofía tiene preparado para un futuro cercano. Será la primera vez que la influencer planea entrar de lleno a la industria de la música.

Cabe destacar que la hija de Alejandra Guzmán ha sido severamente criticada con anterioridad por su decisión de entrar al mundo del canto. Hecho que fue señalado hasta por sus propios familiares.