KISS

DÓNDE VER: KISS 2020 Goodbye | Concierto virtual de FIN DE AÑO

La banda estadounidense Kiss despedirá el año rockeando desde el hotel Atlantis Dubai, ubicado en los Emirates Árabes Unidos

TENDENCIAS

·
Recibe el año rockeando.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La banda estadounidense Kiss despedirá el año rockeando desde el hotel Atlantis Dubai, ubicado en los Emirates Árabes Unidos.

Durante un comunicado, mencionaron que la banda integrante del Salón de la Fama del Rock & Roll está reavivando el fuego y rugiendo de nuevo a la vida.

El concierto se realizará este 31 de diciembre a las 21:00 horas, tiempo de Dubai y lo podrás seguir vía online. El espectáculo contará con fuegos pirotécnicos y más de 50 cámaras de 360 grados, por lo que podrás disfrutar de cada instante.

Los boletos tienen un costo de 39.90 dólares, los más accesibles, y solo incluyen el acceso al livestream. Mientras que los de 249.99 dólares incluyen artículos de edición limitada. Los más caros, de 999.99 dólares cuentan con 14 artículos de edición limitada así como un boleto de colección hecho de metal con la leyenda KISS 2020 Goodbye.

Dónde ver el concierto

Las personas que asistirán al concierto de manera presencial, podrán presenciar el espectáculos desde los balcones del hotel. Sin embargo, deberán tener una reservación de cuarto por cinco días. El costo de la habitación por día es de 154 mil 543 pesos mexicanos.

El concierto KISS 2020 Goodbye lo podrás seguir por las plataformas oficiales de la banda así como de los productores Landmarks Live y TIXR.

www.kissonline.com

www.kiss2020goodbye.com

tixr.com