Haz tu denuncia aquí
TOMORROWLAND

Concierto Tomorrowland de AÑO NUEVO: Dónde y a QUÉ hora ver el evento

Este evento de música electrónica en gran parte promete cerrar el 2020 y abrir el 2021 de forma espectacular

TENDENCIAS

·
El concierto Tomorrowland será gratuito. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los eventos que promete ser toda una explosión de música electrónica es el Tomorrowland 2020-21, en donde artistas de la talla de David Guetta y Armin van Buuren estarán presentes en esta fiesta.

Un evento que promete ser de alto nivel, pese a toda la contingencia sanitaria que se vive en gran parte del mundo por la pandemia de Covid-19.

Los organizadores han ajustado la transmisión a 27 zonas horarias para la última noche del año. Desde Nueva Zelanda a Hawai un evento que comenzará desde las 20:00 horas hasta las 3:00 del 1 de enero.

Este Tomorrowland 2020-21 pretende ser una fiesta total en donde la música, los videojuegos y el cine se fusionen de tal forma que brinden un enorme espectáculo al público.

De manera virtual

Este evento se va a llevar a cabo de manera virtual por lo que en el canal de Tomorrowland vas a poder acceder al concierto virtual durante este 31 de diciembre.

Podrás verlo a través del canal oficial de Tomorrowland y aquí podrás disfrutarlo durante gran parte de este 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero.