TOMORROWLAND

Tomorrowland despedirá este 2020 con concierto en línea y GRATUITO

Después de su estreno virtual durante el verano, ahora han decidido volver a emitir un evento durante la Nochevieja del 31 de diciembre con una edición más interactiva

ESPECTÁCULOS

·
Cerrará el año de manera espectacular.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El COVID-19 fue el factor por el que el Tomorrowland no se llevó a cabo este 2020 y llevó a sus organizadores a trasladar el evento a las plataformas digitales.

Después de su estreno virtual durante el verano, ahora han decidido volver a emitir un evento durante la Nochevieja del 31 de diciembre con una edición más interactiva.

David Guetta será la cabeza del festival que se encargará de despedir este 2020. La propuesta visual de los organizadores será una experiencia entre el cine, música y videojuegos.

Recibe el año con energía

"Estoy orgulloso de decir que Tomorrowland 31.12.2020 está unos pasos por delante del festival digital de verano", señala Michiel Beers, cocreador de este festival.

Entre las personalidades que participarán en el evento destacan Major Lazer, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Dimitri Vegas y Like Mike, con actuaciones grabadas en Boom, Bélgica.

Los organizadores han ajustado la transmisión a 27 zonas horarias para la última noche del año. Desde Nueva Zelanda a Hawai un evento que comenzará desde las 20:00 horas hasta las 3:00 del 1 de enero.