DANNA PAOLA

¡Hecha en porcelana! Danna Paola presume una CINTURITA de escándalo: FOTO

La cantante mexicana se roba las miradas con una nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola aparece con un look impresionante. Foto: FBCréditos: FB @dannapaola

La cantante Danna Paola es una de las mujeres más bellas que tiene el mundo artístico y ha logrado posicionarse de manera muy importante en este 2020. 

El final del año llega, pero Danna no deja de mostrar una enorme dulzura y belleza en cada imagen que comparte con sus seguidores y se ha mostrado más romántica de lo normal.

Con una cinturita de escándalo, Danna Paola publicó una imagen con un mensaje muy especial dedicado a muchas mujeres y hombres que en muchos casos buscan emularla y ella quiere ser una inspiración para ellas.

Mensaje emotivo a sus fans

La cantante mexicana invitó a sus seguidores a que tengan una personalidad propia en la que nadie influya sobre su forma de ser ni su forma de vestir o cómo actúan en su vida en general. 

"Que nadie te diga cómo actuar, vestir, hablar, expresarte, o cómo tienes que ser. Tú te conoces más que nadie, siéntete orgulloso/a de ser única/o y celebrar la vida amando lo que eres y fiel a tu esencia, que nada ni nadie te haga cambiar. Recibamos este 2021  aplicando todo el aprendizaje que nos dejó este año", señaló la cantante y actriz.

Esta es la imagen en donde la belleza e inteligencia de Danna Paola ha quedado una vez más plasmada.